elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los mayores del Centro de Día celebran su festival navideño

Los mayores del Centro de Día celebran su festival navideño

    Los usuarios del Centro de Día Plaza de América han celebrado esta mañana su tradicional festival navideño acompañados por sus familiares. Tras varias semanas de ensayo, los mayores que utilizan este servicio de la Concejalía de Acción Social han escenificado un recital y han interpretado canciones navideñas para el público asistente.

    El emotivo evento ha contado con la participación de los 40 usuarios de este Servicio de Estancias Diurnas (SED), un recurso del Ayuntamiento que sirve de apoyo familiar durante el día para atender las necesidades personales, terapéuticas y socioculturales de personas mayores que padecen diferentes grados de dependencia, facilitando que permanezcan en su entorno habitual y promoviendo su autonomía.

    Durante el acto, que ha contado con la asistencia del concejal de Acción Social, Antonio Ardid, los mayores han recibido los trabajos desarrollados durante el último semestre, así como sus familiares han podido ver una exposición con las manualidades realizadas en los distintos talleres que se desarrollan a lo largo de año.

    Subir