elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fundeun celebra Infoday, una jornada de puertas abiertas para presentar a empresas, emprendedores y estudiantes propuestas de mejora para 2015

    Fundeun abre sus puertas el jueves 18 de diciembre para dar a conocer propuestas formativas y para el desarrollo e innovación de las empresas para el año 2015. En la jornada bautizada como Infoday se atenderán todas las peticiones de información y consultas de empresas, emprendedores y estudiantes y se les trasladarán sugerencias y actividades programadas para el próximo año que pueden ser de su interés. El objetivo es facilitar la planificación de 2015 barajando todas las opciones.

    Infoday se celebrará entre las 10 y las 13 horas en la sede de Fundeun instalada en el edificio Colegio Mayor de la Universidad de Alicante.

    Fundeun presentará a los estudiantes su programa de prácticas en empresas remuneradas para titulados universitarios.

    Los emprendedores recibirán información sobre los certámenes organizados por Fundeun en los que pueden participar -Premios Nuevas Ideas Empresariales y Cuéntanos tu idea- y sobre el programa subvencionado por la UE Erasmus for Young Entrepreneur de colaboración entre empresas y emprendedores europeos. También se pondrá a su disposición el grupo Consolida formado por 15 expertos que altruistamente prestan su apoyo para impulsar proyectos.

    Fundeun dará a conocer a las empresas las líneas de financiación para proyectos e inversiones vigentes en 2015 y nuevas ideas, mercados y colaboradores, entre ellas el programa Erasmus for Young Entrepreneur. También se les asesorará sobre cómo recibir bonificaciones para llevar a cabo proyectos formativos en la empresa

    Subir