elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Del Águila: “Los fichajes que vienen con ilusión renuevan el ambiente del grupo del Xaloc

Del Águila: “Los fichajes que vienen con ilusión renuevan el ambiente del grupo del Xaloc
  • El jugador azulón asegura que lo fundamental para ganar es "la actitud", no la posición del rival en la clasificación

El Xaloc Alacant volvió el martes al trabajo tras la segunda victoria de la temporada y, como comentó Del Águila, “con otra cara”. “La verdad que necesitábamos ya sumar puntos, eran muchas jornadas en blanco que te merman y te hunden, el triunfo contra el San Clemente nos da un gran respiro para afrontar este último tramo de la primera vuelta”. Además, el de Crevillente consiguió estrenarse como goleador. “Siempre, sea en fútbol o futsal, me ha tocado la tarea de hacer goles y cuando nos los marcas te vienes abajo. El anotar te da mucha confianza”.

La plantilla azulona ha sufrido cambios en los últimos días. Jugadores que se han marchado y otros que llegan, algo que Del Águila no ve con negatividad. “Las modificaciones trastocan, pero creo que el hecho de que venga gente nueva, comprometida y con ganas da un nuevo aroma al equipo y eso se contagia y siempre es positivo, además a Paco Morillas, que ha sido el primero en llegar, ya lo conocemos la mayoría y también se refleja en la pista”.

Los de Rubén Maestre han vuelto a ganar y vuelven a enfrentarse al líder con ganas de sacar rendimiento a la motivación que supone reencontrarse con la victoria. “Todos los partidos difíciles, lo importante es la actitud con la que se salga a la cancha, si se va a salir con miedo es mejor no ir a jugar”, argumentaba Del Águila sobre el próximo compromiso liguero. “El sábado viajaremos a Talavera con muchas ganas a intentar sumar los tres puntos o, mínimo, sacar un empate. Tenemos que demostrar que seguimos aquí y que vamos a luchar hasta el final”, advertía el jugador azulón.

Subir