elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Compromís pide fecha para la puesta en marcha del edificio de FP del IES Virgen del Remedio

    La diputada de Compromís Mireia Mollà ha indicado hoy que “vamos a registrar una pregunta parlamentaria para que la Conselleria de Educación nos aclare cuándo tiene previsto poner en marcha el edificio del IES Virgen de Remedio destinado a la Formación Profesional”.

    Mollà ha apuntado que “está pendiente finalizar la construcción del edificio y dotarlo del material necesario para los grados relativos a química y la industria alimentaria que acogerá y, por lo tanto, queremos que el Gobierno valenciano nos indique cuándo tiene previsto poner en marcha esta infraestructura”. 

    “La Conselleria de Educación tiene que indicar en qué situación se encuentra la actuación y aclarar la fecha de puesta en marcha del edificio, para garantizar estas infraestructuras a la comunidad educativa”, ha subrayado.

    A la vez, la diputada de Compromís ha destacado que “queremos que el Gobierno valenciano aclare qué parte se ha financiado desde la administración local y qué desde la autonómica” y ha recordado que “es responsabilidad de la conselleria de Educación la ampliación de este centro, a pesar de que el Ayuntamiento de Alicante haya querido avanzar parte del coste de la obra”.

     

    Subir