elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Xaloc Alacant patina en Leganés

El Xaloc Alacant patina en Leganés
  • El cuadro azulón no estuvo bien en defensa y sufrió la efectividad del conjunto leganense protagonizada por Morales y Cacho

Los primeros cinco minutos de partido fueron los mejores para el Xaloc, aunque Tamen, tras un buen movimiento, avisó a los pocos segundos de empezar, pero Fran sacó una buena mano para evitar el primer tanto del partido.

Tras esta clara ocasión, Colo adelantó al Xaloc. Los alicantinos vieron durante los primeros minutos un oasis dentro de La Fortuna que terminó desapareciendo cuando Morales transformó un penalti cometido por Peloncha. No contento con el gol desde los cinco metros, Morales en apenas unos segundos anotó dos tantos más y puso el 3-1. Cuesta arriba se le ponía el partido al Xaloc; por detrás en el marcador y con muchas dificultades en defensa. Cacho aprovechó un rechace de Fran para poner el 4-1. A pesar del sufrimiento, Juanma consiguió acortar distancias con un disparo desde la izquierda. Tamen no quiso dejar escapar a oportunidad y remató un balón en el área para devolver la ventaja de tres goles al Leganés.

En el primer minuto de la segunda mitad, Cacho consiguió marcar para complicar cualquier tipo de reacción de la parroquia azulona. Con el 6-2, Maestre sacó portero jugador. Morales aprovechó un error para aumentar la ventaja a cinco tantos. Cumplida la media hora, Peloncha, con un gran disparo exterior, recortó distancias, pero de poco sirvió. Cacho, en dos ocasiones, y Werner hicieron la decena para el bando local y confirmaron la efectividad leganense. Josele maquilló el resultado al poner el 10-4 desde los diez metros.

El próximo fin de semana el Xaloc Alacant recibirá al filial del Inter Movistar en el Pitiu Rochel de Alicante.

Leganés FS: Apa, Morales, Asdin, Tamen y Charly –cinco inicial. También jugaron Santi, Werner, Cacho, Milinko, Cubi y Chema.

Xaloc Alacant FS: Fran Rodríguez, Pitu, Del Águila, Juanma y Colo –cinco inicial. También jugaron Peloncha, Josele, Cristian, Felipe, Febe, Fran y Canica.

Goles: 0-1 Colo min. 3; 1-1 Morales min. 6 (penalti); 2-1 Morales min. 8; 3-1 Morales min. 9; 4-1 Cacho min. 13; 4-2 Juanma min. 16; 5-2 Tamen min. 18; 6-2 Cacho min. 21; 7-2 Morales min. 28; 7-3 Peloncha min. 30; 8-3 Cacho min. 32; 9-3 Werner min. 33; 10-3 Cacho min. 36; 10-4 Josele min. 40.

Subir