elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Plaza del Ayuntamiento acogerá una fiesta de Halloween con actividades para los Centros Socioeducativos

    La Concejalía de Acción Social del Ayuntamiento de Alicante ha organizado una fiesta de Halloween que se desarrollará el próximo viernes, 31 de octubre, entre las 17.30 y 20 horas en la plaza consistorial. El evento es parte las actividades lúdicas que se han desarrollado durante las últimas semanas en los Centros Municipales Socioeducativos de la ciudad con motivo de la celebración de la tradicional ‘Noche de brujas’.

    Alrededor de 400 niños y jóvenes de 11 Centros Socioeducativos se darán cita en este encuentro para participar en las diversas actividades organizadas, entre las que destacan talleres de maquillaje, diseño de máscaras, animación, música y merienda. Esta fiesta es el punto final al trabajo realizado por cada centro en torno a la celebración de Halloween.

    Acción Social ha previsto la instalación de una pasarela donde los pequeños podrán lucir sus disfraces de Halloween. Además, la Concejalía entregará un premio al mejor disfraz de cada Centro Socioeducativo.

    Tal como ha explicado el concejal de Acción Social, Antonio Ardid, “los centros socioeducativos celebran sus fiestas el 31 de octubre y en esta ocasión la celebración se realizará de manera conjunta en la Plaza del Ayuntamiento, donde los pequeños podrán estrechar lazos con compañeros de otros centros y lucir sus disfraces”.

    Subir