elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Xaloc Alacant empata ante el Torres

El Xaloc Alacant empata ante el Torres

    Con 15 minutos de retraso debido a los problemas que tuvo la expedición alicantina en el viaje comenzó el encuentro. Durante el primer tiempo el marcador estuvo dominado por el Xaloc Alacant gracias al tanto que anotó Nacho, cuando corría el minuto cuatro, al aprovechar un pase de Febe. Si bien, el juego anduvo equilibrado durante un primer acto que se consumió con el solitario gol visitante.

    En la reanudación, los locales consiguieron dar la vuelta al luminoso en apenas dos minutos. Primero fue Gilberto quien, tras una jugada individual, logró empatar el partido, y poco después sería Adelberto el encargado de culminar una buena combinación del Torres de la Alameda para poner en ventaja a su equipo.

    A 7 minutos del final, el conjunto madrileño se quedó con uno menos debido a la expulsión por doble amarilla de Carlos Ayala, pero el Xaloc no logró aprovechar la superioridad e incluso, en un contragolpe, Fran tuvo que sacar una buena mano para evitar el tercer tanto del Torres. Vista la situación, Maestre optó por salir de cinco para buscar el empate. Y lo consiguió. Juanma recibió un balón llegado de los pies de Nacho y, con un disparo a la media vuelta, logró poner el definitivo 2-2.

    Un empate que le permite al Xaloc sumar por segunda jornada consecutiva y quedarse fuera del descenso con 4 puntos. El próximo domingo los alicantinos recibirán al Rivas en el Pitiu Rochel.

    Ficha técnica

    -Torres de la Alameda: Daniel, Carlos, José, Guillermo, Alejandro, Gilberto, Adelberto, Adrián, Alberto y Miguel participaron.

    -Xaloc Alacant: Fran, Pitu, Román, Juanma y Peloncha –cinco inicial. También jugaron Del Águila, Febe, Nacho, Pablo, Adrián y Colo.

    -Goles: 0-1 Nacho (min. 4); 1-1 Gilberto (min. 23.); 2-1 Adelberto (min. 24); 2-2 Juanma (min. 38).

    Subir