elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

CCOO convoca una concentración contra el fraude de la privatización de AENA

    La Sección Sindical de CCOO en el Grupo AENA del Aeropuerto de Alicante-Elche denuncia las graves consecuencias para la ciudadanía que tendrá la entrada de capital privado y salida a bolsa en el gestor de aeropuertos y navegación.

    CCOO considera que la entrada de capital privado y la salida a bolsa de AENA el próximo mes de noviembre conllevarán graves consecuencias para la ciudadanía, tanto económicas como sociales. Por ello, convoca una concentración de protesta contra lo que considera el “expolio de los aeropuertos públicos españoles”, el próximo miércoles 22, en el aeropuerto de Alicante-Elche, de 11:30 12:30, en el hall de Salidas.

    La Sección Sindical denuncia de esta manera el robo de una empresa pública “a manos de especuladores”, lo que provocará inevitablemente la reducción de las inversiones, el aumento de las tasas, además de una merma en la seguridad y la calidad de los servicios que se prestan y el posible cierre de aeropuertos.

    En la concentración estarán presentes representantes de la dirección estatal de CCOO- Grupo AENA, además de delegados sindicales de CCOO de todos los aeropuertos de la red. Así mostrarán su total repulsa a la nefasta gestión del Gobierno, que desoye a la sociedad “para favorecer únicamente a unos pocos”.

     

    Subir