elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fran Rodríguez: “En Torrejón competimos bien e incluso merecimos más”

  • El portero y el capitán destacan las "buenas sensaciones" que el equipo plasmó sobre la pista del Jorge Garbajosa de Torrejón

Dos días después de debutar en 2ª B, Fran Rodríguez y Román Benedicto -los únicos heredados de la plantilla del ascenso- han pasado por los micros para ofrecer sus sensaciones presentes y de cara al estreno del Xaloc Alacant como local, el próximo sábado en el Pitiu Rochel, ante el Silver Novanca.

Con grandes intervenciones, sobre todo en el primer tiempo, Fran admite que “fue un partido complicado”. “El primer encuentro de la temporada siempre es difícil, sobre todo en un grupo nuevo y que no conoce la categoría, pero a pesar de ello competimos, que era nuestro objetivo principal tras una pretemporada tan irregular, e incluso merecimos algo más”, contempla el portero. En cuanto a la forma, Fran reconoce que tiene que “mejorar físicamente” para alcanzar un nivel óptimo pero que “mentalmente” se encuentra “muy bien”.

El capitán del equipo, Román, comparte la visión del meta y asegura que aunque el equipo pensaba que iba a estar más flojo “respondió bastante bien”. “En la reanudación pudimos empatar e incluso habernos adelantado en el marcador, pero no fue así y hay que seguir mejorando”, apunta el cierre. En cuanto al próximo partido, Román advierte que van a “dar mucha batalla”. “Tenemos un grupo estupendo con muy b uenos jugadores y vamos a hacer todo lo posible por sacar el partido del sábado”, concluye.

Subir