elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Compromís alerta de desperfectos en el muro del parque del Panteón Quijano

    El secretario de Compromís per Alacant, Ignasi Bellido, ha afirmado que “el muro del parque del Panteón Quijano sufre desperfectos, ya que parte de la superficie de esta pared se ha soltado y ha caído sobre la acera”.

    “El mal estado del muro es más que evidente y provoca la mala imagen de un monumento de referencia de nuestra ciudad y lo peor de todo es que los restos han caído sobre la acera, con los problemas que esto puede generar a los peatones que andan por esta zona”, ha destacado.

    En este sentido, Bellido ha apuntado que “desgraciadamente la caída de parte de la superficie de este muro se suma a la larga lista de desperfectos que sufre la vía pública y a la falta de acondicionamiento que registra durante los últimos años”.

    Para el secretario de Compromís per Alacant, “esta situación no se ha generado por falta de recursos públicos, pues actuaciones como la innecesaria remodelación de la plaza Balmis, que costó 80.000 euros, o la de la rotonda del Milenio demuestran que sí se dispone de dinero para condicionar el espacio público, y, por lo tanto, hablamos de una falta de voluntad política que desde Compromís volvemos a denunciar”.

    “Por lo tanto, solicitamos al reparación urgente del muro del parque del Panteón Quijano para garantizar una buena imagen y elementos público seguros para Alicante”, ha concluido Ignasi Bellido.

    Subir