elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El TRAM colabora con el Centro de Transfusión con una donación de sangre en la estación de La Marina

  • Los empleados de FGV ayudarán a cubrir las necesidades diarias de los hospitales de la provincia

  • El autobanco de donación se habilitará mañana en el aparcamiento de la estación

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) - TRAM Metropolitano de Alicante se suma a la campaña de donación de sangre del Centro de Transfusión de Alicante con una jornada de extracción entre sus trabajadores en la estación de La Marina.

Así, mañana miércoles, 18 de marzo, el Centro de Transfusión de Alicante habilitará el autobanco de donación de sangre en el aparcamiento de la Estación de La Marina, en horario de 9 a 14 horas, para facilitar al máximo la donación a los empleados del TRAM que deseen colaborar. De esta forma, los trabajadores de la entidad acudirán a donar sangre para ayudar a cubrir las necesidades diarias de los hospitales de la provincia.

Y es que el TRAM, a través de FGV, quiere también unirse a la campaña organizando la primera donación de sangre para los empleados de la entidad en Alicante. De esta forma, TRAM Metropolitano de Alicante quiere colaborar con el Centro de Transfusión y con las personas que diariamente necesitan sangre en los hospitales alicantinos con esta donación que espera ser un éxito de participación.

Con esta iniciativa, FGV-TRAM Metropolitano de Alicante adquiere el compromiso de promover y promocionar conductas solidarias entre sus trabajadores.

Subir