elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional ha detenido a un individuo que agredió sexualmente a una mujer

  • La rápida intervención de un vecino interrumpió al agresor, quien huyó rápidamente del lugar

  • En menos de 72 horas ya se había identificado al autor de los hechos

  • Se logró la detención en menos de 4 días desde la comisión del hecho delictivo

La Policía Nacional ha detenido a un individuo acusado de agredir sexualmente a una mujer a plena luz del día, el pasado día 05 de julio.

Los hechos ocurrieron en torno a las 10:30 de la mañana. La víctima se encontraba en el portal de su finca, cuando súbitamente fue sorprendida por un varón que se encontraba en el interior, quien se abalanzó sobre está, y tras un forcejeo logró arrebatarle la ropa interior y agredirla sexualmente.

Los gritos de auxilio alertaron a un vecino que acudió en su ayuda

Un vecino del inmueble se percató de que alguien estaba pidiendo auxilio, por lo que inmediatamente, salió de su domicilio y sorprendió al agresor “in fraganti”, quien al darse cuenta de su presencia emprendió una huida pie, siendo imposible por este darle alcance.

Agentes pertenecientes a la Brigada Provincial de Policía Judicial, especialistas en este tipo de tipología delictiva, se desplazaron al lugar iniciando en este mismo instante una investigación policial que culminaría en tan solo 4 días, con la detención de un varón de 36 años afincado en la ciudad de Alicante acusado de un delito de agresión sexual.

El grupo de delitos violentos de la Comisaría Provincial de Alicante, está altamente especializado en la investigación y esclarecimiento de agresiones sexuales, en esta ocasión, en no más de 72 horas ya habían establecido la identidad del presunto agresor, procediendo a su detención pocas horas después.

Subir