elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Filmoteca de CulturArts presenta Mud en el Teatre Arniches

La Filmoteca de CulturArts presenta Mud en el Teatre Arniches
  • La película se presento en la Sección Oficial del Festival de Cannes en 2012

MÁS FOTOS
La Filmoteca de CulturArts presenta Mud en el Teatre Arniches - (foto 2)

La Filmoteca de CulturArts IVAC presenta mañana jueves 3 de julio, a las 18 horas y 20.30 horas, en el Teatre Arniches de Alicante, Mud (2012), del director norteamericano Jeff Nichols.

Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Tye Sheridan, Michael Shannon y Sam Shepard, Mud es la historia de dos adolescentes que viven en una isla del Mississippi en la que descubren a Mud, un tipo que dice huir de un grupo de cazadores de recompensas. A pesar de los riesgos deciden ayudar a este hombre, que asegura ser un asesino, a encontrarse con su chica para fugarse juntos. La película se presento en la Sección Oficial del Festival de Cannes en 2012 y obtuvo buenos resultados de crítica.

Con el Teatre Arniches como sede de la Filmoteca en Alicante, los espectadores alicantinos disponen de un espacio en pleno centro de Alicante con proyecciones digitales de alta calidad y en versión original para que puedan acceder a películas que no se han estrenado en Alicante, no han tenido una distribución adecuada o por sus singularidades se sitúan más en el ámbito de difusión de una filmoteca. Las proyecciones de la Filmoteca de Alicante se celebran los jueves en doble sesión de 18 y 20 horas.

Subir