elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rubén Navarro: "Cuando sales al campo no piensas si está Ayala u otro"

    El delantero del Hércules Rubén Navarro afirmó que la calidad y nombres de los defensas del Zaragoza no le asustan y, ante el partido del domingo entre su equipo y el conjunto aragonés en el estadio de La Romareda, aseguró que cuando sale al campo no piensa en si está Ayala u otro jugador.

    Rubén Navarro espera repetir ante el Zaragoza la titularidad de la que gozó en los dos últimos encuentros de Liga contra la Real Sociedad y Las Palmas.

    Es una posibilidad que le "ilusiona", pero que, según dice, tampoco le supone un quebradero de cabeza porque de lo que es consciente es de que para seguir jugando debe seguir trabajando como en las últimas semanas.

    La titularidad del delantero catalán contra el Zaragoza depende, más que nada, de si el técnico Juan Carlos Mandiá da continuidad a la apuesta de la última jornada contra Las Palmas, en la que alineó a dos delanteros natos (Rubén Navarro y Andrija Delibasic) y escoró a Jorge López Marco 'Tote' a la banda.

    Al respecto, Navarro se preguntaba "por qué no" se podía jugar con dos delanteros natos ante el Zaragoza y apuntó que tienen que "ser fuertes" y saber que pueden ir a Zaragoza a ganar el partido.

    "Yo creo que sería bueno. Atrás estamos espectaculares y arriba estamos haciendo goles", agregó el ariete, quien confesó que, al igual que la Real Sociedad, el Real Zaragoza es uno de los equipos que habitualmente se le han dado bien a la hora de marcar goles.

    En este sentido, afirmó que tanto él como Delibasic se sintieron cómodos al jugar juntos, aunque reconoció que en la primera parte del choque ante Las Palmas pudo no parecerlo.

    Respecto a la relevancia del partido contra el Zaragoza, se mostró convencido de que pueden ganar en La Romareda y admitió que un triunfo del Hércules "sería dar un paso de gigante" en la clasificación e "ir dejando rivales directos un poco más atrás".

    Subir