elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Filmoteca de CulturArts presenta Gloria de Sebastián Lelio en el Teatre Arniches

  • Gloria ha obtenido reconocimientos como el Premio a la Mejor Actriz para Paulina García en el Festival de Berlín, el Premio Cine en Construcción del Festival de San Sebastián y nominaciones en los Premios Goya e Independent Spirit Awards

La Filmoteca de CulturArts IVAC presenta mañana jueves 19 de junio, a las 18 horas y 20.15 horas, en el Teatre Arniches de Alicante, Gloria (2012), del cineasta chileno Sebastián Lelio.

Protagonizada por Paulina García, Sergio Hernández y Diego Fon, Gloria cuenta la historia de una mujer de mediana edad, atractiva y vital, que se sumerge en aventuras sin sentido buscando el amor mientras afronta con valentía en desafío de envejecer. En su pase por Festivales, Gloria ha obtenido numerosos reconocimientos, entre ellos, el Premio a la Mejor Actriz para Paulina García en el Festival de Berlín, el Premio Cine en Construcción del Festival de San Sebastián y nominaciones en los Premios Goya e Independent Spirit Awards.

Con el Teatre Arniches como sede de la Filmoteca en Alicante, los espectadores alicantinos disponen de un espacio en pleno centro de Alicante con proyecciones digitales de alta calidad y en versión original para que puedan acceder a películas que no se han estrenado en Alicante, no han tenido una distribución adecuada o por sus singularidades se sitúan más en el ámbito de difusión de una filmoteca. Las proyecciones de la Filmoteca de Alicante se celebran los jueves en doble sesión de 18 y 20 horas.

Subir