elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Hércules marca el triple de goles en las segundas partes que en las primeras

    El Hércules ha anotado 32 de los 42 goles que ha marcado en lo que va de Liga en las segundas partes de los partidos que ha disputado, lo que implica que logra más del triple de sus tantos después del descanso, lo que en muchos casos le ha permitido remontar partidos que tenía adversos en el tanteador.

    El equipo entrenado por Juan Carlos Mandiá se transforma en su faceta ofensiva en las segundas partes de los partidos, en las que suele sacar a relucir su potencial atacante pero, sobre todo, se muestra más efectivo ante la portería rival.

    Así lo dejan patente los números del conjunto alicantino en los primeros 45 minutos de los partidos y los que protagoniza tras el paso por los vestuarios, que son los que al final le están situando en la zona de ascenso a Primera División.

    El Hércules pasa por ser el cuarto mejor equipo de cara a la portería rival de Segunda División, sólo por detrás de Tenerife (47), Xerez (46) y Zaragoza (44), pero cuando realmente explota su faceta goleadora es en la recta final de los encuentros.

    De los 42 goles anotados por el conjunto alicantino, sólo diez fueron en la primera mitad, periodo en el que sólo en el partido inaugural frente al Córdoba logró marcar más de un gol.

    Los 32 tantos restantes llegaron tras el descanso, con especial relevancia de los tres que anotó en los triunfos contra el Levante (4-2) y Las Palmas (4-2), o los que marcó frente a Sevilla Atlético (1-2), Gimnàstic de Tarragona (2-2) o Salamanca (2-2), partidos en los que empezó perdiendo.

    También anotó dos goles tras el descanso en las victorias contra Zaragoza (2-1), Alavés (3-0), Eibar (2-0), Huesca (3-2) y Albacete (3-2).

    Subir