elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

UPyD consolida su crecimiento sostenido en Alicante

  • Llopis: “Esta subida pausada y sostenida es positiva para UPyD y refrenda la labor que realizamos en el Ayuntamiento de Alicante y que se traduce en propuestas interesantes para la ciudadanía”

El portavoz y concejal de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Alicante, Fernando Llopis, ha declarado que “los resultados de las elecciones europeas son muy positivos y viene a confirmar el crecimiento sostenido de UPyD en la ciudad de Alicante”. La formación obtuvo de un 5,06% en las locales de 2011, un 8,29% en las generales de 2011 y ahora ha obtenido un 10,84% de los votos.

UPyD considera que estos resultados vienen a refrendar el trabajo que se realiza todos los días el partido por los ciudadanos. Llopis ha afirmado que “esta subida pausada y sostenida es positiva para UPyD y refrenda la labor que realizamos en el Ayuntamiento de Alicante y que se traduce en propuestas interesantes para la ciudadanía. Ahora debemos seguir trabajando para mejorar Alicante apoyando todas aquellas iniciativas que sean buenas para los ciudadanos. Estos resultados nos llenan de ánimo y ganas de seguir”.

Subir