elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

UPyD: “Hacer un mercado de San Miguel en la antigua estación de autobuses estaba en nuestro programa”

  • Llopis: “Es imprescindible hacer un concurso donde exista una libre concurrencia de verdad, no como ha ocurrido en otros concursos donde sólo se presenta una empresa”

El portavoz y concejal de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Alicante, Fernando Llopis, ha declarado que “en el programa electoral de UPyD de 2011 proponíamos un mercado tipo “San Miguel” en la antigua estación de autobuses. Entendemos que es una zona que hay que revitalizar”.

UPyD considera que la zona necesita impulso tras el traslado de la Estación de Autobuses al Puerto de Alicante. Llopis ha afirmado que “se trata de un edificio emblemático de la ciudad que no podía seguir deteriorándose, ahora tras la reforma y rehabilitación puede dar un gran servicio como mercado de delicatessen. Esperamos que sea una zona de éxito para la ciudad y que pueda generar actividad económica y puestos de trabajo”.

El edil de UPyD ha puntualizado que “es imprescindible hacer un concurso donde exista una libre concurrencia de verdad, no como ha ocurrido en otros concursos donde sólo se presenta una empresa. La empresa que presente la mejor oferta, para llevar de forma adecuada ese mercado especial, debe ser la adjudicataria, no pensar en los amigos sino en los ciudadanos”.

Subir