elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Hércules estudia medidas para animar la presencia deaficionados ante Las Palmas

    Los dirigentes del Hércules planean adoptar alguna medida extraordinaria para animar la presencia de aficionados en el encuentro que el próximo sábado enfrentará al Hércules y Las Palmas en el estadio Rico Pérez ya que consideran fundamental que el equipo cuente con el mayor apoyo posible en su lucha por lograr el ascenso a Primera División.

    "Estoy viendo que todos los equipos que tienen aspiraciones a subir son capaces de meter entre quince y veinte mil personas todos los fines de semana en su campo. El otro día el Tenerife metió ante el Eibar 20.000, el Xerez llevó 4.000 personas a Córdoba", manifestó el vicepresidente del Hércules, Juan José Huerga, quien confía en que la afición de su equipo responda de similar manera el sábado.

    "Alicante es una ciudad importante, grande, y todos los alicantinos nos tienen que ayudar ahora porque es importantísimo de cara a que el resto de los equipos vea que somos una ciudad que quiere fútbol. Creo que es bueno para la ciudad, para el fútbol y para el equipo", sentenció.

    Por ese motivo, reconoció que el club estudia medidas "para acabar de motivar al espectador" y transmitirle el mensaje de que el equipo le necesita y de que "es vital su ayuda" para que los jugadores vean "un campo con mucha gente y que les transmite aliento para ayudarles a ganar".

    Huerga advirtió de que no es momento de euforias porque queda mucha Liga por disputar, pero reconoció que: "todos habríamos firmados llegar a este momento a un punto del ascenso".

    "Estamos vivos, creo que estamos compitiendo bien y ganar a la Real Sociedad fue muy importante no sólo por los tres puntos, sino por todo lo que significa y la confianza que va a dar al equipo", dijo.

    Subir