elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El secreto mejor guardado de Les Fogueres Especials

El secreto mejor guardado de Les Fogueres Especials
  • Fogueres Especials d’Alacant presentan sus bocetos y maquetas 2014

El Salón Felipe II del Castillo de Santa Barbara es el lugar elegido para anunciar uno de los secretos mejor guardados de la fiesta: las maquetas y bocetos de les fogueres de categoría especial. El viernes 11 a las 21:00 comienza la exposición que llevará a este salón las maquetas de los monumentos más importantes de las fiestas alicantinas.

Carolinas Altas, Florida Portazgo, Foguerer Carolinas, Florida Plaza La Viña, Hernan Cortés, Gran Vía La Cerámica, Plaza Galicia, Polígono de San Blas y Sèneca-Autobusos son les fogueres que este año plantan en categoría especial. Hasta ahora los bocetos se han mantenido dentro de la intimidad de cada una de ellas, siendo este acto la primera vez que los proyectos se exponen en público.

La presentación de los bocetos y maquetas es la primera toma de contacto de lo que les fogueres de categoría especial ofrecerán a los alicantinos los días de fiesta y además se trata de una oportunidad única para acercarse a los monumentos que veremos plantados en junio.

Subir