elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El escritor alicantino Juan Ramón Torregrosa ofrece esta tarde en la Casa Bardín una lectura de sus poemas

  • El Instituto Gil-Albert ha programado también esta semana una conferencia sobre ética y economía y la representación de la obra ‘Love Room’

El Instituto de Cultura Juan Gil-Albert ha programado una nueva sesión del ciclo de poesía “Alimentando Lluvias 4.0”. La actividad, que tendrá lugar esta tarde a las 20:15 horas en la Casa Bardín, tendrá como invitado al escritor alicantino Juan Ramón Torregrosa,quienofrecerá una lectura de algunas de sus composiciones y establecerá una conversacióncon el público asistente.

Juan Ramón Torregrosa nació en Guardamar del Segura, es licenciado en Filología Hispánica por la Universidad Autónoma de Barcelona y en la actualidad ejerce como profesor de secundaria. A lo largo de su trayectoria ha publicado varios libros de poesía como “El estanque triangular”, “Sol de siesta” o “Cancela insomne”. Además, ha preparado diversas antologías de poesía entre las que destacan “Las cuatro estaciones” y “Antología de la lírica amorosa”, ambas reeditadas en varias ocasiones.

La programación del instituto alicantino para esta semana incluye también la representación de la obra de teatro ‘Love Room’ escrita y dirigida por el director de cine alcoyano Tirso Calero. La puesta en escena de esta comedia romántica que gira en torno a una historia de amor clandestina protagonizada por los actores Jorge Monje y Paula Prendes, tendrá lugar mañana jueves 27 de marzo a las 20:15 horas en el ADDA.

Además, el viernes 28 de marzo a las 20:15 horas la filósofa Adela Cortina y el economista Antón Costas dialogarán en el Auditorio de la Diputación de Alicante sobre ética y economía. Esta propuesta cultural se enmarca dentro del ciclo del IAC Gil-Albert “Conversaciones en el ADDA” que reúne a profesionales para conversar sobre cuestiones relevantes de actualidad.

Subir