elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El film "Intouchables”, primera película en francés del ciclo de cine en VO de la Concejalía de Juventud

El film "Intouchables”, primera película en francés del ciclo de cine en VO de la Concejalía de Juventud
    MÁS FOTOS
    El film "Intouchables”, primera película en francés del ciclo de cine en VO de la Concejalía de Juventud - (foto 2)

    La comedia dramática "Intouchables" (Intocable), dirigida por Olivier Nakache y Eric Toledano, dará continuidad el próximo martes 11 de marzo al ciclo de cine en Versión Original de la Concejalía de Juventud. "Intouchables" fue una de las cintas de mayor éxito del cine francés de 2011.

    Abriendo la puerta a la práctica del idioma francés, novedad este año, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alicante continúa con el ciclo de proyecciones de películas en versión original en el que los jóvenes podrán mejorar sus destrezas lingüísticas en otros idiomas.

    A la finalización de la película, los asistentes, guiados por profesorado del Centro Superior de Idiomas de la UA, podrán debatir y realizar actividades sobre la cinta, siempre en francés, lo que les permitirá mejorar su expresión en la lengua y ampliar su vocabulario.

    Este nuevo ciclo de actividades se incluye dentro del Programa de ocio saludable 'Tu Otra Historia', un programa de actividades y talleres diseñado para estimular el ocio y el tiempo libre de los jóvenes alicantinos. Con esta actividad, la Concejalía de Juventud quiere conseguir que el joven deje de lado cualquier reparo a expresarse en otro idioma y converse en inglés o francés, para así poder mejorar su nivel oral, algo imprescindible a la hora de buscar trabajo o salir fuera de España en busca de nuevas oportunidades.

    La proyección tendrá lugar en el Salón de Actos del Centro 14, a partir de las 19 h. La entrada es libre, limitada al aforo del local.

    Subir