elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

UPyD entiende que "se debería hacer una reestructuración mucho mayor del Equipo de Gobierno del PP en Alicante"

  • Llopis: “Parece que lo que busca es controlar mas, en lugar de buscar que se gestione mejor. Si se confirma que el área la cogerá Andrés Llorens, prácticamente todas las competencias se concentran en dos personas”

El portavoz y concejal de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Alicante, Fernando Llopis, ha declarado que “hemos instado en varias ocasiones a la Alcaldesa a que reestructure el Equipo de Gobierno pero con un objetivo diferente. Entendemos que debe distribuir mejor las competencias para evitar que una misma persona gestione muchas de las concejalías más importantes”. La alcaldesa ha apuntado la intención de retirar las competencias de Fiestas al concejal de Deportes y Fiestas, Mariano Postigo, para que se centre en Deportes. En la formación magenta han destacado que "en la actualidad el área de Deportes parecía algo abandonada".

UPyD cuestiona que la Alcaldesa quiera realmente reestructurar competencias. Llopis ha subrayado que “parece que lo que busca es controlar mas, en lugar de buscar que se gestione mejor. Si se confirma que el área la cogerá Andrés Llorens, prácticamente todas las competencias se concentran en dos personas”.

El partido remarca que el PP concentra en dos concejales, Seva y Llorens, todas las áreas más importantes, Hacienda, Seguridad, Tráfico y Transportes, Atención Urbana, Recursos Humanos, Presidencia, Plaza de Toros y ahora Fiestas, si se confirma este último cambio. El edil de UPyD afirma que “se pierde una oportunidad redistribuir las competencias para mejorar la gestión municipal”.

Subir