elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

"Theseus II”, de Saúl Sellés, segunda exposición en el Centro 14 de 'Arte Propuestas'

"Theseus II”, de Saúl Sellés, segunda exposición en el Centro 14 de 'Arte Propuestas'

    El Centro 14 acoge la segunda de las exposiciones "Arte Propuestas" de 2014 de la mano del artista alcoyano Saúl Sellés García y su obra "Theseus II", que se inaugura este viernes, 21 de febrero, a partir de las 20 horas.

    Saúl Sellés, licenciado en Bellas Artes por la Universidad Miguel Hernández de Elche, ha sido seleccionado en el XVII Concurso “Arte Propuestas” que cada año convoca la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alicante con el objetivo de promocionar y apoyar a jóvenes valores del panorama artístico nacional.

    "Theseus II" es concebido por el autor como el juego del deseo encarnado en el espectáculo deportivo con forma y determinación artística, de cómo el deseo se torna y se forma en el espectador como una necesidad de identificación, narcisista, o en una necesidad de posesión, voyeurística. Sergop Sellés lo demuestra mediante la encarnación de su propia figura “artística” en un método de transformación deportiva. Su propósito es el de ejecutar con determinación un espectáculo de seducción, llevado a cabo por la necesidad del placer de jugar y el placer de mirar.

    La muestra, de entrada libre, se puede visitar en la Sala de Exposiciones de Centro 14 ( C/ Labradores, 14 ) del 21 de febrero al 11 de marzo, en horario de lunes a viernes de 10 a 22h y sábados de 10 a 14h.

    Subir