elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

'Promised Land', segundo film en V.O. para practicar inglés en el Centro 14

'Promised Land', segundo film en V.O. para practicar inglés en el Centro 14
    MÁS FOTOS
    'Promised Land', segundo film en V.O. para practicar inglés en el Centro 14 - (foto 2)

    La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alicante ha programado la proyección de la película 'Promised Land' para el próximo martes, 11 de febrero, dentro del ciclo de proyecciones de películas en Versión Original en el que los jóvenes pueden mejorar sus destrezas lingüísticas y poner en práctica sus conocimientos en inglés y, como novedad este año, también en francés.

    Todos los asistentes podrán disfrutar de la película “Promised Land” ( Tierra Prometida ) dirigida por Gus Van Sant y protagonizada por el actor Matt Damon. A la finalización de la película, los asistentes, guiados por profesorado del Centro Superior de Idiomas de la UA, podrán debatir y realizar actividades sobre la cinta, siempre en inglés, lo que les permitirá, no sólo conocer nuevo vocabulario, sino además expresarse en dicha lengua.

    Este nuevo ciclo de actividades se incluye dentro del Programa de ocio saludable “Tu Otra Historia”, un programa de actividades y talleres diseñado para estimular el ocio y el tiempo libre de los jóvenes alicantinos. Con esta actividad, la Concejalía de Juventud busca conseguir que los jóvenes eliminen cualquier freno a expresarse y conversen en inglés ó francés, para así, mejorar su nivel oral, algo que es imprescindible a la hora de buscar trabajo o salir fuera de España en busca de nuevas oportunidades.

    Las proyección tendrá lugar en el Salón de Actos del Centro 14, a partir de las 19 h. Entrada libre, limitada al aforo del local.

    Subir