elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

UPyD debate con los ciudadanos y expertos sobre Alicante y una marca turística propia

    Unión Progreso y Democracia organiza el próximo miércoles día 5, en la sede de la Universidad en Alicante un nuevo debate ciudadano bajo el título “Alicante: Marca turística propia”.

    La actividad se engloba dentro de los Debates ciudadanos organizados desde el área de Comunicación Política del Consejo Local de Alicante, que tienen como objetivo acercar la realidad política a los ciudadanos, recoger las opiniones de expertos, y poder trasladar propuestas de mejora para la ciudad.

    En esta ocasión, se trata de estudiar las opciones de una marca turística propia como elemento diferenciador, para que la ciudad destaque dentro de la propia oferta de la Costa Blanca. El debate está abierto a ciudadanos preocupados por el fomento de la economía en Alicante, y a expertos en turismo.

    En el debate intervendrán el concejal y portavoz de UPyD en el Ayuntamiento de Alicante, Fernando Llopis; el director de la Cátedra de Estudios Turísticos Juan Zaragoza Orts, Tomás Mazón; la Presidenta de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería, y Ganadora de una estrella Michelín, María José San Román; y, como moderador, el responsable del Área de Comunicación Política de UPyD en Alicante, Pep Rubio.

    UPyD en Alicante apunta a la necesidad de destacar Alicante dentro de la oferta Costa Blanca. En este sentido Fernando Llopis ya insistió que “Otros municipios turísticos lo han hecho y Alicante debe hacerlo también. Los 52 fines de semana tiene que haber un motivo para visitar la ciudad, como es la gastronomía, las actividades culturales, las fiestas populares o el buen tiempo.”

    Subir