elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Antonia San Juan protagoniza el cartel de la 11ª edición del Festival de Cine de Alicante

Antonia San Juan protagoniza el cartel de   la 11ª edición del Festival de Cine de Alicante

    La 11ª edición del Festival de Cine de Alicante arranca motores con la producción del cartel y del vídeo promocional que anunciarán el evento. La agencia alicantina Casanova es la encargada de desarrollar este año la creatividad del cartel, que tiene como protagonista a la actriz Antonia San Juan.

    Grandes escenas de la historia del cine, narradas en clave de humor, y el uso de reconocidas localizaciones alicantinas son los ejes creativos del material con el que se dará a conocer el Festival durante los próximos meses. Distintos lugares emblemáticos de la ciudad fueron el escenario la pasada semana de una jornada de trabajo en la que el equipo de Hervás & Archer realizó las fotografías con la presencia de Antonia San Juan y el también actor Luis Miguel Seguí. Asimismo, se rodó parte del vídeo promocional para difundir el evento bajo la dirección del alicantino Greg A. Sebastian.

    La organización tiene previsto presentar el cartel a principios del mes de febrero, un acto que marca la puesta en marcha de los preparativos para la próxima edición del Festival, que este año se desarrollará del 24 al 31 de mayo.

     

    Subir