elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los hospitales de Sant Joan y General de Alicante reciben la visita del Hércules C.F.

Los hospitales de Sant Joan y General de Alicante reciben la visita del Hércules C.F.
    MÁS FOTOS
    Los hospitales de Sant Joan y General de Alicante reciben la visita del Hércules C.F. - (foto 2)

    Los hospitales universitarios Sant Joan d’Alacant y General de Alicante han reanudado esta mañana, recién comenzado el año 2014, su programa de actividades navideñas, con la visita de los jugadores de la primera plantilla del Hércules C.F., que han repartido juguetes entre los niños ingresados en la planta de Pediatría.

    Los blanquiazules Peña, Javi Portillo, Sissoko, Pamarot y Sardinero, además del presidente del Hércules, Carlos Parodi, han acudido al Hospital Sant Joan, y de forma paralela, han visitado el Hospital General de Alicante los jugadores Escassi, Héctor Yuste, David Ferreiro, Sugi y Eldin, junto a Quique Hernández, entrenador del primer equipo, y Valentín Botella, vicepresidente del Hércules y presidente de la Fundación Hércules. También han estado presentes en el acto trabajadores y directivos del centro sanitario, quienes han agradecido al club su colaboración y han deseado suerte al conjunto en la primera jornada de Liga del año, que da comienzo mañana.

    Pero, sin duda, los jugadores han sido los protagonistas de la jornada, junto a los más pequeños, regalándoles muñecos, peluches y juegos que han sido recabados por la Fundación Hércules, a través de los actos que han tenido lugar durante la campaña de Navidad.

    La recopilación y selección de los juguetes se hace atendiendo a las recomendaciones que han efectuado los centros hospitalarios, de forma que los niños reciban el regalo más idóneo a cada edad.

    De esta forma, con la visita de la plantilla del Hércules, los hospitales perpetúan un acto tradicional, dentro del programa navideño, que cuenta con una buena acogida por parte de los profesionales y, cómo no, de los más pequeños.

    Subir