elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Reunión con la Comisión Permanente del Consell de la Joventut d’Alacant

    El concejal de Juventud se ha reunido hoy, lunes 2 de diciembre, con los miembros de la Permanente del Consell de la Joventut d’Alacant (CJA) para exponerles las principales líneas del convenio que ambas entidades suscribirán en 2014. "El documento, que tiene como base el respeto a la autonomía del Consell, garantiza el apoyo municipal para que aquél pueda desarrollar plenamente su actividad durante el próximo año", ha expresado el edil de Juventud.

    El concejal les ha informado de su intención de mantener en los presupuestos del área de Juventud la partida destinada a subvencionar al CJA, con una dotación de 15.000 euros. "La Concejalía de Juventud debe afrontar 2014 con un presupuesto inferior al 30 %, en un marco global de contención del gasto en el Ayuntamiento. No obstante, dada la prioridad que para nosotros supone el marco de colaboración con el CJA, en este caso la disminución sólo será del 20%”. Una colaboración que va más allá de esa dotación económica pues el Ayuntamiento de Alicante facilita tanto al Consell de la Joventut como a las asociaciones juveniles que lo integran, las instalaciones y medios del Centro 14, así como la posibilidad de colaboración a través de la ejecución de proyectos conjuntos, ha recordado Pablo Sandoval.

    Por último, Pablo Sandoval ha querido hacer especial hincapié en el buen clima que siempre ha presidido sus relaciones con la Comisión Permanente, manifestando su intención de hacer cuantos esfuerzos sean necesarios para conseguir que esta buena relación se mantenga en el futuro.

    Subir