elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento inaugura el nuevo Centro Social Comunitario Tómbola

    El Ayuntamiento de Alicante inaugura esta tarde a las 18.30 horas las nuevas instalaciones del Centro Social Comunitario Tómbola, ubicadas en la calle Virgen del Puig. Este edificio municipal dispone de un gran salón de actos, gimnasio, almacenes, servicios, despachos y talleres, así como cafetería y peluquería.

    La puesta en marcha de estas instalaciones comienza con el traslado del Centro Municipal de Mayores (CMM) de Tómbola desde su anterior ubicación en la calle Virgen de la Luz. Sus 900 socios cuentan desde ahora con espacios más amplios y confortables para el desarrollo de sus actividades habituales: talleres, bailes, sala de televisión y lectura, y espacios para las reuniones de la junta directiva.

    El CMM de Tómbola estará abierto de 10 a 13 y de 16 a 20 horas para ofrecer servicio a todos los mayores del barrio. El Ayuntamiento prevé trasladar a lo largo del próximo año el Centro Socioeducativo, dedicado a las actividades de los jóvenes. Asimismo, se encuentra en proceso de licitación el servicio de cafetería.

    La inauguración contará con la asistencia de la alcaldesa, Sonia Castedo; la consellera de Bienestar Social, Asunción Sánchez Zaplana; el concejal de Acción Social, Antonio Ardil; así como otros miembros de la Corporación y representantes de las asociaciones y entidades de la zona y barrios colindantes como Rabasa o Divina Pastora.

    Subir