elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Instituto Alicantino de la Familia ofrece una jornada sobre financiación europea en tiempos de crisis

  • Abierto el plazo de inscripción para este evento que se celebrará el 18 de noviembre

“Financiación europea en tiempos de crisis” es el título de la jornada que el Instituto Alicantino de la Familia Pedro Herrero ha organizado para el próximo 18 de noviembre. El objetivo de esta actividad es dar a conocer cuáles son los fondos y programas europeos en los que se puede participar desde los distintos sectores profesionales y que constituyen una vía adicional de financiación. El plazo de inscripción para participar en esta jornada gratuita ya está abierto y las personas interesadas pueden hacerlo a través del enlace https://www.iaf-alicante.es/noticias/

Optimizar y saber aprovechar los recursos europeos destinados a respaldar el desarrollo municipal, mejorar el entorno social y educativo, la investigación e innovación y a potenciar el desarrollo de un entorno empresarial sostenible, en especial para las empresas familiares y PYMES en general, son los principales objetivos de esta jornada, que dará comienzo a las 9.30 horas en la Casa Pritz y en la que se ofrecerá información sobre las líneas directrices de la estrategia 2020.

Durante el encuentro, los asistentes conocerán, además, de primera mano ejemplos de propuestas de éxito, así como las opciones de financiación para el periodo 2014-2020, los principales programas y requisitos para acceder a ellos.

Asimismo, se ofrecerán dos talleres prácticos; uno dirigido a profesionales de las entidades públicas, especialmente a profesionales de Servicios Sociales, Educación y Cuerpos de Seguridad, y otro orientado a empresas, pymes y asociaciones empresariales.

 

Subir