elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local detiene a una persona acusada de un delito contra la propiedad industrial

La Policía Local detiene a una persona acusada de un delito contra la propiedad industrial
  • La Fox interviene más de un centenar de prendas falsificadas que eran distribuidas en una furgoneta

La Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Alicante ha informado que el pasado domingo, día 3 de noviembre, la Policía Local de Alicante puso en marcha un dispositivo contra delitos relacionados con la propiedad industrial en el que fue detenido un varón de 27 años de origen senegalés en la calle Cartagena.

La Unidad Fox de la Policía Local puso en marcha un dispositivo especial con lo objetivo de desmantelar un punto de distribución de prendas falsificadas. A las 16 horas, se logró interceptar una furgoneta que transportaba más de un centenar de prendas de mercancía falsificada, que fueron intervenidas y puestas a disposición de la autoridad judicial. En la investigación policial se incautaron de polos, pantalones, camisetas, chándales, rebecas, sudaderas, jersey y conjuntos deportivos, todos de conocidas marcas comerciales y con valor de venta superior a varios miles de euros, que presuntamente distribuía la persona detenida en una furgoneta. Las prendas estaban siendo transportadas en la parte trasera de la furgoneta cuando fue interceptada por los agentes policiales.

Por tales hechos la policía procedió a trasladar la furgoneta al depósito municipal y detuvo al conductor por un presunto delito contra la propiedad industrial, siendo informado in situ del motivo de su detención así como de los derechos que le asisten, y trasladándolo posteriormente a dependencias policiales.

Subir