elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

I Gala Solidaria de la Fundación DASYC Alicante

I Gala Solidaria de la Fundación DASYC Alicante

    La Fundación DASYC realizará su "Primera Gala Solidaria" en el ADDA, el próximo día 12 de diciembre, a las 20:00 horas, para poder seguir desarrollando sus actividades y dar a conocer el proyecto principal de DASYC en Alicante:

    "Acompañamiento a personas mayores, discapacitados y/o dependientes", en estrecha relación con la Diputación Provincial y las Concejalías de Acción Social y Cultura del Ayuntamiento, al objeto de detectar las necesidades y llegar a las personas más desfavorecidas, según los propios planes de la organización.

    La Gala se realizará gracias a la colaboración de los Conservatorios Superiores de Música y Danza, además de la colaboración del grupo lírico Operamus y de las corales "Thèvenet" (antiguos alumnos de Jesús- María), "Coro Inmaculada” AA Jesuitas y del “Orfeón Alicante”.

    El precio de la entrada será de 10 euros y con el número que lleva impreso se tendrá la posibilidad de acceder a tres regalos estupendos y una obra donada a la F.DASYC del prestigioso pintor ilicitano F. Sánchez y Juan, miembro de la Academia de las Artes, Ciencias y Letras de París.

    Fila cero
    Las aportaciones mediante fila 0 llevan igualmente un número para poder participar en el sorteo de los regalos, que se realizará ante notario durante el descanso.

    Puntos de venta de entradas:

    En Alicante: El Corte Inglés. Centros de Federico Soto y Maisonnave.

    En Elche. Galería de Arte Sánchez y Juan (C/Hospital, nº7)

    También se puede acceder a las localidades a través de:

    Rosa Mª Vegara Gómez. Coordinadora de la Gala F. DASYC
    rosavegaragomez@hotmail.com

    Alba Pérez-Adsuar. Delegada de la Fundación DASYC en Alicante
    albaperez@fundaciondasyc.org

     

    Subir