elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Feria del Deportista de la IV Media Maratón "Ciudad de Alicante" abre sus puertas

  • El plazo de inscripción estará abierta hasta 14 horas del sábado 5 de octubre

La Feria del Deportista de la IV Media Maratón "Ciudad de Alicante", que se disputará el domingo 6 de octubre a partir de las 9.30 horas, con salida y en el estadio de atletismo "Joaquín Villar", abre sus puertas desde mañana viernes y hasta el sábado en el Paseo del Puerto. En ella, explican fuentes de la organización, los corredores podrán retirar su dorsal. Al mismo tiempo, y en el horario de apertura de la Feria -10 a 23 horas- los corredores, sus acompañantes y cualquier persona que quiera acercarse a la Explanada del Puerto, podrá descubrir las últimas novedades del mercado deportivo actual en los stands instalados por las principales marcas del deporte.

Además, habrá diversas actividades deportivas como exhibiciones y master class de Cardio Kickbox, Aerobox, Zumba, Salsa y Bachata, entre otras. Cualquier persona que lo desee podrá participar gratuitamente en estas clases, simplemente enviando un email a info@mediamaratonalicante.es.

Al mismo tiempo se amplía el plazo de inscripción para la IV Media Maratón "Ciudad de Alicante" hasta las 14 horas del sábado 5 de octubre. Quien no lo haya hecho todavía lo puede hacer online (a través de la web www.mediamaratonalicante.es).

Subir