elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH inaugura el XIII programa de formación en Biomedicina Reproductiva

  • 13 años formando especialistas interdisciplinarios en este campo emergente de la medicina

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche inaugurará mañana viernes, 4 de octubre, el XIII programa de formación en Biomedicina Reproductiva, que consta de los estudios de Máster en Medicina y Genética Reproductivas y el Curso de Especialista Universitario en Biología de la Reproducción Humana. La inauguración tendrá lugar a partir de las 19:30 horas en el Salón de Actos del Hospital Clínica Vistahermosa de Alicante.

El acto estará presidido por la profesora y vicedecana del Grado de Bioquímica de la UMH, Asia Fernández Carvajal, y la directora médica del Hospital Clínica Vistahermosa, Concepción Giner Gorriti. Asimismo, asistirán el director del Máster de la UMH, José Jesús López Gálvez, y el director del Curso de Especialista Universitario de la Universidad, Joaquín Rueda Puente.

Los cursos, con una orientación eminentemente práctica, están organizados por la Cátedra de Biomedicina Reproductiva Clínica Vistahermosa, el Área de Biología Celular del Departamento de Histología y Anatomía de la UMH y las Unidades de Reproducción y Genética de la Clínica Vistahermosa de Alicante.

La Cátedra de Biomedicina Reproductiva Clínica Vistahermosa es una Cátedra Especial de la UMH cuyos objetivos son el fomento de la docencia e investigación en biomedicina reproductiva.

La UMH, a través de la colaboración con la Cátedra, lleva 13 años formando especialistas interdisciplinarios en este campo emergente de la medicina.

Subir