elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Comienzan el viernes 30

Las obras de renovación del colector del alcantarillado entre la avenida Jaime I y las calles Fortuny y Baronía de Polop tendrán una duración de seis meses

    Las obras de renovación del colector del alcantarillado entre la avenida Jaime I y las calles Fortuny/Baronía de Polop, que comienzan el viernes, tendrán una duración de seis meses, según se explica en un comunicado conjunto de la Concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, y Aguas de Alicante. Así, la fecha prevista para la conclusión de estos trabajos es la de febrero de 2014. El tráfico por la avenida de Novelda durante el periodo de las obras quedará restringido a un carril por sentido.

    Las líneas de autobús público 4, 8A y 8B experimentarán los siguientes desvíos:

    Línea 04. (sentido Tómbola) Beato Diego de Cádiz, Calle Atenas, Calle Penáguila, Avda. Novelda.

    Línea 8A. (sentido Virgen del Remedio) Calle Beato Diego de Cádiz, Calle Atenas, Calle Penáguila, Avda. Novelda, Avda. Baronía de Polop.

    Línea 8B. (sentido Alicante) Calle Ortega y Gasset, Calle Padre Perpiñan, Avda. Novelda, Calle Penáguila y recupera su trayecto habitual.

    Los itinerarios alternativos al tramo longitudinal afectado por las obras que se recomiendan son los que siguen: Avda. Universidad, y calles Virgen de la Merced, Virgen del Puig, Ortega y Gasset, y Vicente Aleixandre.

    Los viales que no se verán afectados para garantizar el cruce de la avenida de Novelda para la comunicación transversal son las calles Baronía de Polop, Penáguila, Padre Belda, Catedrático Eliseo Gómez y Virgen de la Salud.

    Subir