elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fiesta Marinera en la Foguera Avda. de Loring-Estació

Fiesta Marinera en la Foguera Avda. de Loring-Estació

    El pasado sábado los comisionados, familiares y amigos del distrito fogueril Avda. de Loring-Estació se reunieron en los salones del Restaurante Casa Ros, ubicados en las instalaciones del Club Náutico Costa Blanca, para celebrar su tradicional Fiesta de Verano, y que este año quisieron dedicarla a los colores blanco y azul.

    Con este evento, la comisión da el pistoletazo de salida a un nuevo ejercicio fogueril, en el cual el actual presidente de la foguera, Juan Carlos García, acompañado por el recién nombrado presidente infantil el niño Rodrigo Ponce de León, dio la bienvenida a todos los asistentes, así como a los nuevos comisionados “que se suben al tren de Loring”, y aprovechó el momento para anunciar los nombres de las niñas y las señoritas que ostentarán los máximas cargos para el próximo año 2014, recayendo los títulos de Belleza y Belleza Infantil en la Srta. Alba Olmos y la niña Noha Vilanova respectivamente, así como a las Srtas. Marina Patón y Andrea Server y la niña Vega Vilanova, como Damas de Honor Adultas e Infantil.

    Las actuales Bellezas, Ainhoa Morejón y la niña Andrea García, tuvieron unas palabras de agradecimiento para la comisión, por todo el cariño recibido durante las pasadas fiestas de hogueras, y deseando a las que serán sus sucesoras, un reinado tan inolvidable como lo está siendo para ellas.

    Muchos fueron los asistentes a este evento, donde se contó con la presencia de la Bellesa del Foc d’Alacant, la Srta. Beatriz Botella, que vino acompañada por el President de la Federació de Fogueres, Manuel Jiménez.

    Subir