elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La entrega de trofeos del XVIII Torneo Interbarrios Juan XXIII 2º Sector congrega a más de 240 personas

La entrega de trofeos del XVIII Torneo Interbarrios Juan XXIII 2º Sector congrega a más de 240 personas

    Las pistas deportivas del complejo municipal Luis Martínez acogieron la clausura de la XVIII edición del Torneo Interbarrios Juan XXIII 2º Sector. Más de 240 personas, entre las que se encontraban los concejales de Acción Social, Antonio Ardid; Deportes, Mariano Postigo; Juventud y Modernización, Pablo Sandoval y Coordinación de Áreas, Sonia Alegría, asistieron a la entrega de copas y medallas a los equipos ganadores en cada categoría, así como a aquellos que han destacado por su deportividad en el campo.

    En esta edición del Torneo Interbarrios han participado más de 240 niños y jóvenes divididos en 24 equipos de categorías benjamín, infantil, alevín y cadete. El campeonato está organizado por el Centro Municipal Socioeducativo Juan XIII 2º Sector, dependiente de la Concejalía de Acción Social del Ayuntamiento de Alicante, junto a la asociación de vecinos Juan XXIII 2º sector y la asociación juvenil del barrio.

    Además de los trofeos entregados a los ganadores de las distintas categorías, se entregaron reconocimientos a los equipos que demostraron mayor deportividad en el campo: los benjamines del CEIP Miguel Hernández, los alevines del Centro Socioeducativo Pedro Goitia; los infantiles del colegio Miguel Hernández y los cadetes de la asociación juvenil Juan XXIII 2º Sector.

    Subir