elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación de la Empresa Familiar de Alicante estrena su nueva imagen corporativa

La Asociación de la Empresa Familiar de Alicante estrena su nueva imagen corporativa
    MÁS FOTOS
    La Asociación de la Empresa Familiar de Alicante estrena su nueva imagen corporativa    - (foto 2)

    La Asociación de la Empresa Familiar de Alicante ha presentado su nueva imagen corporativa en un acto celebrado en el restaurante La Cantera. La entidad asociativa ha dado a conocer el nuevo logotipo que ha renovado el característico elemento del árbol, pero con una línea más innovadora y moderna que refleja los valores de la empresa familiar.

    El árbol de la nueva imagen tiene como tronco a una figura humana que representa a aquellas personas que alguna vez iniciaron y continúan una empresa familiar, ya que el valor humano es la clave de la asociación. Esta figura con forma de hombre tiene los pies en el suelo, fortaleciéndose sus raíces, y crece por la copa que simboliza la inserción de nuevos hombres, representados por los dos puntos en color azul más claro. Estos crean un efecto de conversación y convivencia entre ellos, lo que finalmente representa a las empresas dentro de la asociación.

    Durante el encuentro, se ha entregado además un obsequio conmemorativo a los nuevos socios que se han integrado este año como miembros de la Asociación de la Empresa Familiar de Alicante. Los nuevos miembros son: Activa Impulso Tecnológico; Aqua-Car, S.L; Clave Informática, S.L; Envases Durá, S.L; Grupo BDI; Grupo Suavinex; Inverfami, S.A.; Laboratoires Quinton Internacional, S.L; Limpiezas J. Córdoba, S.L; Salas y Sirvent, S.L y Sistel, S.L.

    Subir