elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Para UPyD no existía un adecuado control municipal de las obras contratadas en Alicante

  • Llopis: “El PP hace las cosas como si Alicante fuera su cortijo, la administración tiene sus plazos y procedimientos, sin embargo parece que se gestionan las obras improvisando”

Unión Progreso y Democracia critica la falta de control en las obras de reforma de la explanada de 2009. El equipo de gobierno del PP actúa como si los procedimientos administrativos no fueran para ellos, todo esto da lugar a que parece que no se ha realizado unas obras que si se ha pagado.

El concejal y portavoz de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Alicante, Fernando Llopis, ha comentado que “el PP hace las cosas como si Alicante fuera su cortijo, la administración tiene sus plazos y procedimientos, sin embargo parece que se gestionan las obras improvisando”.

UPyD ha indicado que esperan que se aclare esta situación, y se tomen medidas para el correcto control e inspección de obra por parte de los técnicos municipales. “Lo que está claro es que el equipo de gobierno del PP no está capacitado para gestionar el Ayuntamiento de Alicante” ha afirmado el edil de UPyD en Alicante.

Para la formación magenta es necesaria una remodelación del equipo de gobierno del PP. Llopis ha comentado que “es más algunos deberían replantearse su puesto de concejal”.

Subir