elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

UPyD, contrario al aumento de la presión fiscal y de tasas municipales de Alicante

  • Llopis: “Las subidas de tasas e impuestos propuestas afectan, muchas de ellas, directamente a la generación de empleo en Alicante así como al empobrecimiento de los ciudadanos”

Unión Progreso y Democracia es contrario al aumento de la presión fiscal y la subida de tasas a los ciudadanos de Alicante que el equipo de gobierno del PP ha aprobado en la Junta de Gobierno. El concejal y portavoz de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Alicante, Fernando Llopis, ha comentado que “Como decía Benjamín franklin, en esta vida sólo son seguros la muerte y los impuestos, además en Alicante lo que ocurre es que la muerte solo llega una vez, a diferencia de los impuestos que dada la costumbre del equipo de gobierno del Partido Popular de proponer subidas de tasas e impuestos de forma continuada”.

UPyD entiende que se deben acometer otras acciones encaminadas a reducir y contener el gasto del Ayuntamiento de Alicante, como son gastos superfluos y/o desproporcionados. “Las subidas de tasas e impuestos propuestas afectan, muchas de ellas, directamente a la generación de empleo en Alicante así como al empobrecimiento de los ciudadanos” ha afirmado el edil.

La formación magenta estima que de nuevo vuelven a realizar de forma no planificada y urgente la subida de las tasas. “Nuestra impresión es que vuelven a improvisar, todos los acuerdos llevados de urgencia a la reunión de la Junta de Gobierno”, ha finalizado Llopis.

Subir