elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

UPyD critica la ocupación de los soportales del Teatro Principal de Alicante por una barraca

  • Llopis: “El Teatro Principal de Alicante es uno de los edificios históricos, patrimonio de nuestra ciudad. No se puede permitir que se utilice de esa manera el patrimonio de esta ciudad”

Unión Progreso y Democracia ha criticado que el Ayuntamiento de Alicante este permitiendo la ocupación de los soportales del Teatro Principal para la colocación de las barras de una barraca de hogueras. El concejal y portavoz de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Alicante, Fernando Llopis ha afirmado que “el Teatro Principal de Alicante es uno de los edificios históricos, patrimonio de nuestra ciudad. No se puede permitir que se utilice de esa manera el patrimonio de esta ciudad”.

Unión Progreso y Democracia ha indicado que las fiestas de la ciudad son importantes pero hay ciertos límites. Llopis ha comentado que ”se ha sido excesivamente tolerante desde el Ayuntamiento con la colocación de esta barraca, permitiendo tomar y ocupar los soportales del Teatro, adosándo publicidad a las columnas de piedra natural como si fuera una marquesina de autobuses”.

En la formación magenta apuntan que "supone poner en riesgo un edificio histórico de la ciudad, como es el Teatro, de una forma totalmente innecesaria".

Subir