elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

UPyD propone facilitar información sobre las obras y cortes de tráfico en Alicante

  • Llopis: “Se producen cortes de vías en la ciudad y los ciudadanos ni saben cuándo se producen ni cuándo se reabren, lo que genera incomodidades y molestias”

Unión Progreso y Democracia entiende que es necesario dar una información más directa y constante sobre las obras y cortes de tráfico de la ciudad. La formación ya denunció la semana pasada que la Vía Parque sigue cortada por unos desprendimientos en un talud, y no se conoce cuando se reabrirá al tráfico. Fernando Llopis, concejal y portavoz de UPyD en el Ayuntamiento de Alicante, afirma que “se producen cortes de vías en la ciudad y los ciudadanos ni saben cuándo se producen ni cuándo se reabren, lo que genera incomodidades y molestias”.

En UPyD entienden que la web municipal puede ser un espacio adecuado para facilitar información actualizada sobre las obras y cortes de tráfico, “es importante que los ciudadanos conozcan de forma anticipada dónde se realizarán las obras, recorridos alternativos y lo que es más importante cuándo finalizaran”, comenta Llopis

Algo que además "sería mucho mejor es que estuviera disponible en un aplicación móvil. Aunque dada la poca diligencia en estos temas con comenzar por un espacio web en la página municipal es suficiente”, indicaba el edil de UPyD.

La formación magenta llevará esta iniciativa al próximo Pleno del Ayuntamiento.

Subir