elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Corte de tráfico en la Avenida de las Naciones

    La Concejalía de Tráfico del Ayuntamiento de Alicante informa que ha autorizado a partir de mañana miércoles, día 5 de junio, la ocupación de la Avenida de las Naciones, en el tramo comprendido desde Maestro José Garberí Serrano hasta Avenida de Oviedo, para ejecutar parte de las obras del proyecto de urbanización del parque urbano inundable 'La Marjal' que realiza Aguas de Alicante.

    El corte de tráfico va a tener una duración de diez días, hasta el próximo 14 de junio, cortando los dos carriles de la Avenida de las Naciones en el citado tramo, y habilitando accesos provisionales para los residentes.

    Los accesos a los residentes han quedado establecidos a través de la Calle Vicente Blau 'El Tino' y la calle Periodista Tirso Marín, que ambas cambian de sentido provisionalmente, y los residentes también podrán salir por un tramo habilitado de Avenida de las Naciones.

    Desde la Concejalía de Tráfico recomiendan como vías alternativas el acceso a través de Pintor Pérez Gil, Conrado Albaladejo y por la Avenida Costablanca.

    Subir