elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Quinta Muestra de Cortometrajes Alicantinos admitirá inscripciones hasta el 12 de junio

    Por quinto año consecutivo La Muestra de Cortometrajes Alicantinos, organizada desde sus inicios por Fernando Montano Galvañ, tendrá lugar en la capital de nuestra provincia los días 9, 10 y 11 de julio en el Auditorio Casa de la Música de Las Cigarreras de Alicante, a partir de las 19 horas.

    Hasta el 12 de junio los realizadores alicantinos pueden presentar sus trabajos para participar en La Muestra. La Muestra no es competitiva, sino que tiene como objetivo difundir el trabajo que en el área del cortometraje se realiza cada año en la provincia de Alicante y ser no sólo un escaparate para estos trabajos, pero también de los realizadores, técnicos e intérpretes, con la posibilidad además de interactuar con el público asistente, aprendiendo unos de otros.

    Las bases están disponibles en el grupo de Facebook “Gente del cine alicantino: Alicante de muestra y se podrá solicitar a través de correo electrónico en la cuenta produccionesesquizoides@gmail.com. Se espera superar en volumen y calidad las expectativas de ediciones anteriores, dada la aceptación que viene teniendo La Muestra. Tras la selección de los trabajos presentados estos se darán a conocer públicamente y difundirán en una campaña publicitaria en los medios durante los días en que tiene lugar la “Quinta Muestra de cortometrajes alicantinos”. En estos tres días se proyectaran alrededor de 20 cortometrajes.

    Año a año, La Muestra sigue creciendo y va necesitando de un espacio más amplio para dar cabida a un número mayor de espectadores. En esta edición, gracias la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alicante y al Auditorio de Casa de la Música podremos disfrutar de los cortometrajes en el marco ideal tanto por su capacidad de aforo como por los buenos medios disponibles para las proyecciones.

    Subir