elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Hércules tratará de seguir la estela del grupo de cabeza

    El Hércules rinde visita al Tenerife con la firme intención de sumar una victoria que le permita seguir enganchado a los puestos de ascenso a Primera División y, de paso, abrir hueco en la clasificación respecto a un rival llamado a pelear también por estar al final de la temporada en las plazas de cabeza.

    El conjunto alicantino rompió en la última jornada frente al Eibar (2-0) una racha de cuatro jornadas consecutivas sin ganar, si bien es cierto que desde que empezara la Liga sólo ha perdido un partido, en Girona (1-0).

    Para el encuentro de mañana, el técnico Juan Carlos Mandiá ha recuperado al delantero montenegrino Andrija Delibasic, después de que no hubiera podido disputar los dos últimos encuentros ante Gimnàstic de Tarragona y Eibar a causa de una sobrecarga muscular.

    En principio, no se prevén muchos cambios en la alineación del Hércules ya que el regreso de Delibasic es la única novedad de una expedición alicantina que hoy sábado ya se ejercitará en Tenerife con el fin de adaptarse lo antes posible a las condiciones climáticas y horarias de la isla de Tenerife.

    Alineaciones probables
    Tenerife: Sergio; Marc Bertrán, Ezequiel Luna, Sicilia, Héctor; Juanlu, Manolo Martínez, Óscar Pérez, Kome o Ayoze; Alfaro y Nino.
    Hércules: Calatayud; Expósito, Abraham Paz, Sergio Fernández, Dani Bautista; Farinós, Abel Aguilar; Fernando Sales, Tote, Tuni y Delibasic.
    Árbitro: José Luis Lesma López (Comité Madrileño)
    Estadio: Heliodoro Rodríguez López
    Hora: 17.00 (Insular).

    Subir