elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Foguera Avda. de Loring-Estació proclama a sus Bellezas y Damas de honor 2013

    La Foguera del distrito Avda. de Loring-Estació, realizó el pasado sábado 23 de marzo en el Salón de Actos del Hogar Provincial de la Excma. Diputación Provincial de Alicante, y bajo el título “Afrodita y la Mantilla Dorada”, el acto de Proclamació de sus Bellezas para les fogueres de 2013.

    La niña Andrea García Domenech, y la Srta. Ainhoa Morejón Carbonell, con recibieron las bandas que las acreditaron como las máximas representantes de la hoguera Avda. de Loring-Estación como Bellezas para les fogueres de 2013.

    Entre los asistentes, la comisión anfitriona contó con la presencia del Vicealcalde y Concejal de Atención Urbana, D. Andrés Llorens, así como la Dama d'honor de la Bellesa del Foc, Maria Navarro, comisionada de la foguera anfitriona, y que vino acompañada por el Presidente de la Federación de les Fogueres de Sant Joan, D. Manuel Jiménez. También se contó con la presencia de su foguera y falla germana Alfonso el Sabio de Alicante y Maestro Rodrígo-General Avilés de Valencia respectivamente, encabezas por sus máximas representantes.

    La foguera escenificó una divertida versión de la leyenda de Afrodita, Diosa de la Belleza, y que fue representada por los comisionados adultos e infantiles de la comisión.

    Subir