elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mercalicante diseña una nueva web que ofrecerá datos de comercialización y precios de productos actualizados

Mercalicante diseña una nueva web que ofrecerá datos de comercialización y precios de productos actualizados

    Mercalicante ha estrenado hoy su nueva página web. El director general del parque alimentario, José Ramón Sempere, ha presentado esta mañana la nueva plataforma digital que ha sido concebida como un espacio para promover y favorecer el acceso de la población a datos relevantes sobre la historia, instalaciones y servicios de la empresa mixta. Asimismo, la web proporciona datos estadísticos mensuales de comercialización y precios de productos actualizados semanalmente.

    La funcionalidad de la web permite, como novedad, que cualquier ciudadano pueda inscribirse en las actividades que organiza el parque alimentario a través de este espacio digital. Además, se ha creado la sección ‘Club del minorista’ que pretende dar a conocer las fruterías y puestos comerciales que venden productos del parque alimentario. Los internautas podrán acceder a esta web a través de la dirección www.mercalicante.com.

    Asimismo, se pretende potenciar y difundir entre el consumidor final la marca ‘Salud mediterránea’ diseñada por Mercalicante. Este distintivo representa la frescura y la calidad de los productos que se venden en el parque alimentario y defiende el concepto de alimentación saludable, incidiendo en el consumo diario de frutas y hortalizas. La empresa ha dado además un salto cualitativo en su estrategia de comunicación, ya que ha introducido el acceso a las redes sociales Facebook y Twitter para visitar su perfil.

    El espacio digital se estructura en un menú con ocho entradas principales que se subdividen en distintas temáticas. En estos apartados, el público puede consultar aspectos vinculados con la alimentación sana, convenios y empresas colaboradoras, información económica, políticas de medio ambiente y sostenibilidad, principios y valores de la empresa, entre otros. También se muestran los servicios ofrecidos, entre los que destacan el alquiler de naves y oficinas, la báscula pública, el aparcamiento para camiones, etc.

    En el sentido, el director gerente de Mercalicante, José Ramón Sempere, ha señalado que “tenemos que adaptarnos a los nuevos tiempos, y ello exige que mantengamos nuestra web debidamente actualizada con información sobre nuestro parque alimentario y que introduzcamos nuevos canales en nuestra comunicación corporativa, como las redes sociales”. “Este portal nace, sobre todo, con el fin de trasmitir la realidad del parque alimentario a las personas interesadas en el mundo de la alimentación”, ha puntualizado Sempere.

    Subir