elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ADDA programa un ciclo de conciertos de música religiosa coincidiendo con la Semana Santa

  • La actividad arrancará el próximo sábado 23 de marzo a las 20:00 horas con una gala lírica sacra

El próximo sábado 23 de marzo arrancará en la Sala Sinfónica del Auditorio de la Diputación de Alicante un nuevo ciclo de música religiosa que incluye cuatro conciertos y que coincide con la celebración de la Semana Santa.

Una gala lírica sacra, en la que participarán la Coral del Vinalopó, la Masa Coral La Aurora y el Quinteto Diapasón, abrirá el sábado a las 20:00 horas el calendario de actuaciones. Bajo la dirección de Juan Luis Vázquez y acompañados por los solistas Ascensión Padilla, Agatha Martínez, Javier Peláez y Boris Godin, así como por Francisco Moreno, trompeta, y Pedro Mercado, clavecín, se interpretarán obras de grandes maestros internacionales como Händel, Bach, Haydnt o Mozart.

Las personas interesadas en asistir a este evento pueden adquirir su entrada a través de Instant Ticket o dos horas antes del inicio del recital en las taquillas del ADDA, con un precio de cinco euros.

El ciclo continuará el próximo sábado 30 de marzo a las 19:00 horas con un concierto a cargo de la Orquesta Sinfónica Académica de San Vicente y la Coral Crevillentina. La Grande Chapelle y el Coro Universitario Cardenal Herrera-CEU Elche completarán este programa de música religiosa los días 31 de marzo y 6 de abril, respectivamente.

 

23 de Marzo
Sala Sinfónica. 20:00h.
Gala Lírica Sacra
Coral del Vinalopó y Masa Coral La Aurora

30 de Marzo
Sala Sinfónica. 19:00h.
Gloria de Vivaldi
Orquesta Sinfónica Académica de San Vicente y Coral Crevillentina

31 de Marzo
Sala Cámara. 20:00h.
Cantiones Sacrae
La Grande Chapelle

6 de Abril
Sala Cámara. 20:00h.
Cantatas de J.S. Bach
Coro Universitario Cardenal-Herrera CEU y Orquesta

Subir