elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sánchez Zaplana ha visitado la Fundación Noray Proyecto Hombre Alicante

Sánchez Zaplana ha visitado la Fundación Noray Proyecto Hombre Alicante

    La consellera de Bienestar Social, Asunción Sánchez Zaplana, ha visitado esta mañana la Fundación Noray Proyecto Hombre Alicante. Tras el recorrido por las instalaciones, la consellera se ha reunido con el presidente y la directora de la Fundación Noray Proyecto Hombre Alicante, Manuel Peláez y Consagración Careño, que le han dado a conocer los programas y actuaciones que desarrollan en el ámbito de la intervención de las drogodependencias y otros trastornos adictivos. A la reunión también ha asistido el Delegado del Consell en Alicante, Juan de Dios.

    El Objeto de la Fundación Noray Proyecto Hombre Alicante es el de lograr la autonomía de las personas con problemas de adicción, desde el punto de vista del crecimiento personal y la capacidad de tomar decisiones, para poder volver a formar parte activa de la sociedad.

    Tras la reunión, la consellera de Bienestar Social, ha tenido la oportunidad de conocer y compartir las experiencias de un grupo de personas, que el próximo día 13 de marzo, van a recibir un pequeño homenaje con motivo de haber culminado, de manera satisfactoria, su proceso terapeútico.

    Subir